Artista interdisciplinar asturiana.

Desde 2014 desarrolla un proyecto fotográfico que se enmarca dentro de la post-fotografía y la fotografía artística, centrando su trabajo en el cuerpo como expresión y en la imagen femenina vinculada al objeto como formato artístico.  

Paralelamente dedica su actividad creativa al arte sonoro como miembro de Mind Revolution  junto a Ángel González, proyecto que explora nuevos espacios sonoros buscando la interacción con otras disciplinas artísticas y la colaboración con otros creativos. La obra sonora recurre a diferentes formatos como la instalación, el sound-videoart, el arte sonoro y la fonografía. 

También forma parte de Offmothers  junto a Susana Carro, Elena de la Puente, Natalia Pastor, Roxana Popelka y Gema Ramos. El colectivo tiene como eje de su trabajo el tema de la maternidad y el arte.  

A lo largo de su trayectoria ha recibido la Beca de Artes Plásticas de la Factoría Cultural de Avilés en 2019, Cultura en Rede en 2022 y el III Premio Museo Barjola con el colectivo Offmothers en 2019.

CV 
Medios

 © 2022 Eugenia Tejón